viernes, 29 de enero de 2016

Apesar de cualquier circustancia siempre tiene que tener tu mirada delante de dios el siempre te va a guiar en todo lo que emprendas cada uno tiene un lado positivo
Dios estara por encima de ti para bendecirte para abrirte caminos el te abre puerta de broncence
abajo para sostenerte delante para orientarte detrás para protegerte a tu lado para apoyarte siempre en todo lo que tu emprendas
Siempre que estoy en situaciones  adversas yo se que en ti puedo confiar mi alma esta confiada por que siempre estas ahi nunca nos dejas ni nos desampara
 Para ser grande en la vida, solo necesitas ser humilde de corazón.
❀ Con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios ¡podrás subir muy alto!
❀ Cuando la vida te ponga con la cara contra el suelo, la fe te animará a mirar al cielo!
Con Dios nada es imposible, todo lo podemos alcanzar. Mensajes cristianos para alentar y darle fuerzas a un amigo, hermano o cualquier persona que pasa por un mal momento o para nosotros mismos en fracasos y situaciones de desaliento.
 Si Dios cree en ti, ¿por qué no crees en ti mismo? Hay gente que cree en la "SUERTE", yo creo en DIOS y siempre termino el día satisfecho y feliz.
• Deja de mirar hacia atrás. Dios puso los ojos al frente, por una sola razón, debes ir hacia delante.
Pueden haber muy buenos amigos pero el mayor y mas fiel de todos  solo lo puedo encontrar ben dios los amigo habeces falla dios nunca
las amistades habeces te traicionan Dios nunca
los amigos no siempre estará cuando lo necesita dios si estará allí siempre
No hay silencio que dios no entienda ni tristeza que el no sepan hay amor que el ignore ni lagrimas que el valore porque siempre esta conmigo ante toda decicion siempre esta allí


No tengas miedo, que yo estoy contigo; no te desanimes, que yo soy tu Dios. Yo soy quien te da fuerzas, y siempre te ayudaré; siempre te sostendré con mi justiciera mano derecha.
Bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan, y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal.  Gócense y alégrense, porque en los cielos ya tienen ustedes un gran galardón;
El amor de dios es maravilloso tan grande que no puedo ir arriba de el acho que no puedo ir al lado de tan grande es amor de dios y para siempre es su misericordia el maor de dios es tan perfecto que no hay nadie como el



Cada mañana pues dios se levanta y cuelga el sol en tu ventana para que sepas lo mucho el  te quiere si siempre le sonreímos y estemos siempre sonriendo


jueves, 28 de enero de 2016



 Cuando las bendiciones de dios dentaran en tu casa acéptalas  porque hay viene y riquezas en ella 
    porque  el camino en el temor del señor y uno se deleita de gran manera en sus mandamiento 












5 Mensajes cristianos cortos en problemas con imágenes cristianas. Versículos bíblicos, frases cristianas para amigos, hermanos, hijos, para facebook, pinterest, twitter.


son de mucho aliento y fortaleza cuando estamos en problemas y necesitamos el apoyo de Dios, también puedes enviarlas a alguno de tus amigos y dar esperanza con estos mensajes cristianos de versículos de la Biblia.
Imagen con mensaje de bendicion para una persona que estimamos
♡ Que La Paz de DIOS inunde tus sueños, te conceda un tranquilo y reparador descanso y un hermoso amanecer.
♡ Que DIOS te bendiga y guarde siempre. Qué este día sea de prosperidad y grandes bendiciones para tu vida y la de tu familia. Amén

Foto con frase de bendicion para mi novio, novia o relación


♡ Eres mi mayor bendición pues tu amor es lo que le hacía falta a mi vida. Que el Señor siempre te acompañe para que todo te vaya muy bien.
♡ Deseo que Dios te bendiga y podamos continuar con nuestra relación por siempre, me siento muy afortunada de estar a tu lado.
Frases para bendecir y desearle prosperidad a otra persona
Mensajes lindos para demostrarle a otra persona que le apreciamos y que deseamos lo mejor en su vida.
Para desearle de todo corazón que Dios le bendiga, así como a su familia.

Mensaje cristiano de aliento y motivación



❀ No olvides que Dios ¡NO TE OLVIDA!
❀ Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.
❀ Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti...
      Te mando un abrazo en tu Cumpleaños, Felicidades mi Niña. Hoy es tu día de cumpleaños, ya has crecido un año más, tienes una bella  sonrisa y muchos deseos de compartir con todos tus amigos un precioso paste...
Buenos días con mensaje cristiano de inicio del día, confianza en Dios, frases de buen día por Mery Bracho, entre poemas y vivencias

Este día le doy gracias a Dios porque me da la vida,
porque me regala su gran amor
y las promesas de que estará conmigo,
que tiene cuidado de ti y de mí por ese amor.
Mensaje Cristiano Bello de gracias a Jesús, Cristo, salvador. Sacrificio de amor, perdón. Poema cristiano por Mery Bracho.

Gracias Jesús por tu sacrificio de amor,
me has dado perdón y felicidad,
has abierto un nuevo camino de vida
porque has limpiado con tu sangre mis errore
Imagen cristiana de Jesús es luz, vida, mensaje cristiano de Cristo, frases de Jesús por Mery Bracho. Postal cristiana.
Jesús es la luz del mundo y de mi corazón,
es la luz que quita toda oscuridad de temor,
no hay miedo que venza porque

la fuerza de su amor da valentía.

mensaje del dia


Tengo muchas razones para dar gracias a Dios,
Dios me ha dado un lugar donde vivir,
una familia para compartir,
me ha dado lo que necesito
y sobre todo lo tengo a Él
quien promete estar conmigo siempre.
Nuestro amado Salvador delegó en nosotros la Gran Comisión, y para ejercerla, nos dio autoridad. Él dijo a sus discípulos y a nosotros hoy: "Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo, 

martes, 26 de enero de 2016

No pierdas la fe no  creas que todo termino no dudes de la presencia de dios en tu vida
cuando mas lejos creas que dios esta de ti es ncuando mas cerca esta de todo lo que nos rodeas
el nos lleva cargada en sus brazos
Jesus es la palabra viva del padre me llena el corazon de gozo para encotrar el sentido de nuiestra
vida y salvacion de todo mal.
la buena noticia proclamada por el testimonio de vida .
nos permite recibir tu sanidad  en este dia.

Nada es imposible para dios no hay frontera no hay barreras ni nada que te detenga
nada es imposible para el . no hay murmullas que el pueda derribar no hay enfermedades que el no pueda sanar ,no hay problemas que no mpueda resolver
No siempre es posiblesaber lo que dios ha planeado para nuestra vidas pero podemos estar seguros
de que como el buen padre que es el esta listo para sostenernosen esa situacion y capacitarnos
con lo nesesario para soportar mientras ahi el no quiere
El amor de dios es mas grande que un arte esta allí para amarte, para salvarte,para consolarte , cuidarte ,y siempre esta con contigo
cuando te sientas triste porque no sucedió lo que  tu corazón queria mantente firme y feliz
por que el señor esta planeando lo mejor para ti

miércoles, 20 de enero de 2016

❀ La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.
❀ Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.
❀ Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.
❀ De la mano de Dios sigue tus sueños, llega a la meta y luego desde allí podrás mirar a aquellos que te decían que tú no podías...
❀ Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay paz esta DIOS y donde está DIOS no falta nada.
❀ DIOS espera lo mejor de ti, por eso espera siempre lo mejor de DIOS.
 Aunque estés luchando en mil batallas por dentro, entrega mil sonrisas por fuera...
❀ Dios tarde o temprano te dará lo que estás buscando, aunque quizás no, quizás te entregará algo mucho mejor...
❀ Vienen cosas tremendas de DIOS que te van a sorprender! Tan grandes, que estarás de rodillas.




Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos.
Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones.
Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones penosas.